El atacante panameño José Luis 'Puma' Rodríguez dijo que haber recalado en el Lugo, cedido por el Deportivo Alavés, fue "la mejor decisión" que pudo tomar.
"Estoy muy feliz en el Lugo. Venir fue la mejor decisión que pude tomar, tengo un grupo de compañeros extraordinarios", manifestó 'Cocobolo', como también le conocen, en una rueda de prensa telemática.
VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles
El Puma anotó el pasado lunes el gol del equipo gallego ante el Oviedo 3-1, un tanto que inauguró el marcador, pero que no pudo rentabilizar el conjunto rojiblanco, que ya piensa en la cita del domingo con el Logroñés en el Anxo Carro.
"Nosotros estuvimos muy bien y será un partido distinto, trataremos de prepararlo de la mejor manera en los entrenamientos para el domingo llevarlo a cabo", indicó el mundialista con la Roja, consciente de que su equipo está rindiendo mucho mejor en casa que a domicilio.
VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo
"Hemos encajado seis goles en los dos últimos partidos fuera de casa y hay que tratar de mejorar esos números", advirtió.
De su etapa en el Lugo, al que ha aportado cuatro goles en la segunda división, el único pero, por ahora, son las lesiones musculares, ya que tuvo una dolencia muscular a principios de noviembre ante el Rayo Vallecano y recayó en su regreso a los terrenos de juego un mes después ante la UD Las Palmas, lo que le obligó a perderse otro mes y medio de competición.
Lesiones
"Las lesiones me han fastidiado un poco, pero espero poder prepararme de la mejor manera para ayudar al equipo y seguir con la felicidad que tengo hasta ahora", comentó.
El mundialista panameño asegura sentirse a gusto en este club de la segunda división, en el que está jugando cedido por el Alavés.
22
años tiene Rodríguez.
2020
llegó 'Puma' al Lugo.
2018
fue con Panamá al Mundial.